martes, 29 de septiembre de 2015

TALLER


Otra vez emoción y expectativas con un nuevo taller de #autoestima. Los mejores deseos y la confianza en las personas que participan, son el motor y la gasolina que nos llevará al lugar deseado... " El crecimiento y la inteligencia emocional".

Doce personas seremos los pasajeros en este viaje intenso y enriquecedor, sabiendo que nuestra colaboración y participación son la guía para que el camino nos regale sorpresas y emociones. Experimentarlas nos ayudara a reconocer el trayecto y utilizar las herramientas necesarias para llegar al destino, haciendo del viaje una experiencia inolvidable e imprescindible para recorrer nuevas rutas con distinta actitud y más seguridad.

Serán nueve sesiones, un día a la semana de unión y reunión en un proyecto común, "conocernos y reconocernos a nosotros mismos", donde los resultados, si hay implicación, aseguran el éxito personal.

COMENZAMOS!!!

Hasta pronto.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario