martes, 27 de octubre de 2015

VOLVER

De nuevo en casa, después de un intenso viaje a Londres (congreso de salud mental, y disfrute con los compañeros del teléfono UK). Y Oxford, visita familiar entrañable. 

Preparando cada vez con más ilusión el trabajo, teniendo el privilegio de que sea acompañar a las personas dispuestas a enfrentarse a sus dudas, sus inseguridades, sus miedos... para llegar a ser mejores personas, más auténticas y poder disfrutar de la vida como se merece "plenamente".

Cada vez son más los valientes que son conscientes de la necesidad de trabajar en gestionar las emociones por una mayor calidad de vida, la suya y la de los que les rodean. De ponerse en marcha en el camino de su verdad, valorando su autoestima y elevándola al más alto nivel posible, que siempre es más de lo que se creían capaces.

Los Martes taller de #autoestima y próximo Sábado taller "Vivir con propósito ", te atreves a cuestionártelo y llevarlo adelante con la seguridad necesaria para conseguirlo. Se puede!!!

Hasta ahora hemos trabajado: "Somos lo que pensamos". Ya es el momento de dar un paso firme al frente y cambiar al: "Somos lo que sentimos". Te atreves a caminar con nosotros? 

Hasta pronto.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario