A veces ponemos final a cosas que no terminan nunca. Comienzan de una manera, con una intención clara, pero el desarrollo las va convirtiendo en algo continuo y duradero en el tiempo.
Hoy después de nueve semanas, llegó el último día de taller de "autoestima", y algo que empezó solo como eso
"taller", se ha ido configurando en emociones que provocan la ilusión y las ganas de seguir compartiendo cariño y amistad.
Ha sido un grupo de 12 personas que acabó en 9 por diferentes circunstancias, señalar que dos han sido por trabajo, que fue una alegría, a los que deseo mucha suerte. El tercero por motivos personales, que espero fueran también positivos.
El trabajo ha sido muy bueno en general y mi satisfacción plena con el resultado. La entrega y las ganas han estado siempre, y el camino aunque duro en ocasiones, nos ha llevado al mejor destino... Aprender a VIVIR conscientemente, sabiendo que no es lo que nos pasa, sino como lo gestionamos. Y aceptándonos a pesar de nuestras carencias, ya que ello es lo que nos puede llevar al cambio.
GRACIAS a todos por vuestro respeto y cariño, vuestras palabras y vuestra entrega. Sé que habéis aprendido a levantaros y caminar con más ganas y más seguridad. Ahora toca calzarse los nuevos zapatos y estar atentos para sortear de la mejor manera posible, los obstáculos que vayáis encontrando. Aprendiendo siempre la lección que nos enseñen.
Hasta siempre.
Sagrario.

NAMASTE, Sagrario!!
ResponderEliminarTe esperamos
Un gran abrazo