martes, 1 de diciembre de 2015

#taller

A veces ponemos final a cosas que no terminan nunca. Comienzan de una manera, con una intención clara, pero el desarrollo las va convirtiendo en algo continuo y duradero en el tiempo.

 Hoy después de nueve semanas, llegó el último día de taller de "autoestima", y algo que empezó solo como eso 
"taller", se ha ido configurando en emociones que provocan la ilusión y las ganas de seguir compartiendo cariño y amistad.

Ha sido un grupo de 12 personas que acabó en 9 por diferentes circunstancias, señalar que dos han sido por trabajo, que fue una alegría, a los que deseo mucha suerte. El tercero por motivos personales, que espero fueran también positivos.

El trabajo ha sido muy bueno en general y mi satisfacción plena con el resultado. La entrega y las ganas han estado siempre, y el camino aunque duro en ocasiones, nos ha llevado al mejor destino... Aprender a VIVIR conscientemente, sabiendo que no es lo que nos pasa, sino como lo gestionamos. Y aceptándonos a pesar de nuestras carencias, ya que ello es lo que nos puede llevar al cambio.

GRACIAS a todos por vuestro respeto y cariño, vuestras palabras y vuestra entrega. Sé que habéis aprendido a levantaros y caminar con más ganas y más seguridad. Ahora toca calzarse los nuevos zapatos y estar atentos para sortear de la mejor manera posible, los obstáculos que vayáis encontrando. Aprendiendo siempre la lección que nos enseñen.

Hasta siempre. 

Sagrario.

1 comentario: