Y para los que queremos y los que no tanto, llega la Navidad!!!. Esta señora celebra su 101 con ilusión.
Cuesta lo mismo pensar en positivo como en negativo, solo es cuestión de valorar en qué estado nos pone cada uno.
Podemos pensar que es una mala fecha donde casi estamos obligados a ser felices y consumir. Lo cual nos lleva a sacar emociones que implican sentirnos presionados por el entorno y convertirlo en algo desagradable.
Aunque tenemos más opciones, por ejemplo si la celebración nos parece absurda y un montaje comercial, directamente pasar de ella haciendo la vida cotidiana sin prestarle atención. Seguro que así no dañamos nuestra sensibilidad y el malestar no aparece. Además podemos añadir el respeto a las personas que piensan diferente y disfrutan celebrándola.
Practicar el rechazo y malestar no nos lleva a que desaparezca y sin embargo si lo hace a sentirnos mal....... Si nada va a cambiar por sentirte disgustado, crees que es la mejor opción?
Disfrutar siendo coherente con tus principios sin perder la consciencia y el respeto a lo que la Navidad significa para otras personas, es lo que te llevará a vivir satisfecho y feliz en estas fechas y siempre.
Tienes en la mano la opción que te lleva al mejor destino, solo con cambiar tu forma de pensar, cambiará tu forma de sentir. La decisión es tuya, aprovéchala siempre a tu favor.
FELICES FECHAS!!!
Hasta pronto.
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario