Se me olvidó la cita de los miércoles con mi blog. Se me ha pasado el día, aunque las horas se me hacen eternas desde el Viernes. Tiene gracia esta contradicción. Son las cosas con las que nos sorprende esta vida, a veces con golpes tan fuertes que sacuden y sacan de su centro a cualquiera.
Mientras yo encuentro el mío y vuelvo a mi ser, espero que llegue el próximo Miércoles, recibirlo con ganas de compartir escribiendo, y seguro que puedo hacerlo con algo interesante.
Hasta pronto.
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario