miércoles, 27 de enero de 2016

#taller en Londres

Lo prometido es deuda y el compromiso cumplido. Aquí estoy en Miércoles y con otro ánimo. Hay que levantarse y seguir caminando, y yo tengo camino por delante que quiero andar con ilusión y confianza en la vida.

Ayer una preciosa niña me llevo de la mano a ver un fantástico amanecer que compartí en Facebook, y esta noche ha sido mi niña interior (que no pienso perder nunca), la que me ha deleitado con sueños alegres y divertidos. Siento que me tira hacia fuera del dolor, mostrándome el juego del vivir.

Así que con esta buena sensación, y con ilusión por compartir mi taller "Vivir con Propósito" mañana aquí en Londres, me pongo manos a la obra para pulir y preparar los últimos detalles. Como siempre emocionada con este trabajo que me da tanta satisfacción, al ver la respuesta y el cambio de las personas que participan en él.

En marcha....!!!

Hasta pronto.

Sagrario.

2 comentarios:

  1. Hola Sagrario!!!!
    Hoy más que nunca me acuerdo de tí. Tengo que hacer una exposición sobre la meditación, sus beneficios... y continuamente recuerdo vivencias compartidas en los talleres.
    Sé que me saldrá bien, voy a hablar más con el corazón que con la boca.
    Ya te contaré.
    Besos
    MAYTE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que así será. Te mando un abrazo lleno de ánimo y seguridad.
      Sagrario.

      Eliminar