Y por fin se acabaron las fiestas!!! Es algo que escucho en bastantes ocasiones. Y ojalá lo puedan seguir diciendo muchos años (pienso yo cuando lo oigo), porque muchos quisieran oírlo de los que ya no tienen voz, aunque les siguen escuchando con el corazón.
Son esas ausencias las que hacen que estas fiestas sean dolorosas para algunas personas. Quizás si se pudieran vivir desde el recuerdo de la alegría que se compartió, en lugar que desde su falta, cobrarían otro sentido, igual se podían llegar a disfrutar. Poder brindar por el privilegio de haber tenido cerca, en un trozo del camino llamado vida, a esas personas tan especiales.
Por ello, ahora y siempre, en cualquier fecha, brindemos por las personas importantes que nos han acompañado en algún tramo del camino, los que están y los que se fueron, y por todos los que vayamos encontrando que ayuden a que las nuevas experiencias sean gratificantes. Incluso por los que supongan dificultades, ya que ellos serán los que nos ayuden a aprender y crecer.
Brindas conmigo? ;).
Hasta pronto.
Sagrario.

Brindo por una persona que compartió conmigo una parte de su vida. Aunque su partida fué dolorosa e incomprensible, se superó.
ResponderEliminarHoy se han vuelto a cruzar nuestros caminos, no ha sido por casualidad, pero ha sido entrañable.
Le doy las gracias por las experiencias compartidas que me ayudaron y, sé que me ayudarán, a crecer.
Gracias a todas las personas con las he coincidido en este tren de la vida.
MAYTE