De la montaña al mar, a mi amor el mar, que es capaz de llevarme con su música hacia el fondo de mis entrañas para ir descubriendo el sentido de mi vida. Me pone delante los recuerdos, consolándome por algunos y celebrando la mayoría. Me hace sentir una con él en el baile de sus olas, y moviéndonos juntos en un ritmo perfecto, nos elevamos, nos desintegramos en partículas de amor.
Aquí y ahora en tu compañía soy feliz, aunque contigo casi siempre me siento así querido mar. Me acompañas, me sorprendes, me deleitas con tu sonido y movimiento, me meces y me abrazas. A tu lado mis sentimientos y emociones afloran sin forzarlos y vuelan junto a los pájaros dulcemente, sin dolor. Así tengo la oportunidad de observarlos desde fuera y darles su justo valor, haciéndolo conscientemente, lo que me ayuda a gestionarlos de forma adecuada.
Y ahora teniendo en mente la canción "Gracias a la vida, que me ha dado tanto......." Y pidiéndole que me conserve la capacidad de disfrutar y las ganas de vivir, os digo .......
Hasta pronto.
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario