martes, 24 de mayo de 2016

#celebrar es terapéutico

A veces las celebraciones se juntan sin esperar, y cada día me hacen más feliz.

Siento que como avanza el tiempo, hay que disfrutarlo más y la vida nos va poniendo delante momentos especiales que no hay que perderse.

Hace mucho tiempo que celebré mi último fin de curso y este año se ha repetido con doblete, ya se sabe que dentro de la clase siempre hay "el grupito de cada uno". Las dos celebraciones estuvieron genial.

Y como cada año, el triplete de cumple familiar, en este además coincide un capicúa original que seguro trae buena suerte.

Creo que celebrar acontecimientos es celebrar la vida, algo que te lleva a sentirte contento, ello hace que nuestro cuerpo y mente funcione mejor, y como leí alguna vez, TENEMOS LA OBLIGACIÓN DE SER FELICES!!!

No te pierdas ninguna oportunidad para ello ;).

Hasta pronto.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario