domingo, 29 de mayo de 2016

#facebook

Las cosas de Facebook "Hoy tienes recuerdos para rememorar".

Está claro que vivimos en el presente, aunque es el pasado el que nos ha ido trayendo hacia aquí, gracias a él llegamos a evolucionar y crecer hasta ir llegando a nuestro destino, que como me dijo un amigo, "El camino es el destino", ósea que igual sería correcto decir que "andamos destinando nuestro camino en cada paso", en cada parada, en cada descanso, en cada volver a empezar, en cada levantarse, en cada vivir la vida.

Desde este presente, cuando recuerdos aparecen en " Tal día como hoy", solo puedo agradecer haber pasado por allí, y que el siguiente paso y el siguiente y el no parar, me hayan traído aquí, y me sigan llevando incansable hasta ....... El continuo.

Y como ese camino nunca se recorre solo, GRACIAS a todos los que me acompañáis en cada momento, y siempre en el recuerdo. Y por si algo se me olvida, ya tengo a Facebook cada día para recordármelo ;))).

Hasta pronto.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario