martes, 7 de junio de 2016

#dudas

Hoy hemos terminado el taller de autoestima y siento confusión, me sería difícil expresar claramente que sentimiento me ha quedado, es una sensación extraña aunque enriquecedora, ya que me da motivos para analizar y aprender de la experiencia mucho más de lo que pasa normalmente en los talleres.

Comenzamos hace nueve semanas un grupo de trabajo de crecimiento personal (variopinto como casi siempre). Digamos que llegamos a oscuras y yo llevaba en la mano la linterna de la experiencia que iba subiendo en intensidad a cada paso que avanzamos en el conocimiento con un ritmo normal hasta que ....... En unos casos pareció que volvían a la oscuridad sin ser capaces de seguir el camino de luz que indicaba el camino, en otros lo veían tan claro que no necesitaban ni la luz, en cuanto descubrieron el camino propio, se pusieron a correr. Y en algunos la suerte de encontrar un trabajo, les apartó de este, de momento.

Tanto contraste me confunde. Aunque satisfecha de mi trabajo y agradecida a la colaboración de una compañera que en este caso a copilotado conmigo, no me queda clara mi emoción final. Quizá estar acostumbrada a que termine todo más homogéneo?  De cualquier manera una lección más y nueva, que siempre ayuda a parar y a analizar.

Quiero dar las GRACIAS a la entrega y el compartir de los componentes, tarea nada fácil cuando se trata de emociones y, confío en que con constancia y voluntad:
-los que se quedaron en la oscuridad salgan a la luz.
-los que corrieron demasiado no se estampen.
-los que han llevado un ritmo normal hasta el final sigan con ese talante y seguridad.
-los que tuvieron que dejarlo, lo puedan retomar y seguir en el crecimiento.

MUCHAS GRACIAS!!!

Hasta pronto.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario