miércoles, 11 de mayo de 2016

#visitas

Querido Daeiou!!! Con tantos nombres, una se hace un lío ;))).

Hace unos meses en tu tierra me trataron como una más de la familia por allí donde iba, y contigo he tenido la oportunidad de poder hacer lo mismo. Ha sido un placer ser tu anfitriona, aunque más por indicaciones que por acompañarte a causa de mis compromisos, pero los ratos que he podido dedicarte, los he disfrutado mucho, además me han recordado los momentos que paso con mi hijo, y eso es lo que más aprecio.

Los que me conocen pueden imaginar que casi hay que desdoblarse para llegar a todas mis propuestas, y hablando de mi ciudad, mucho más. Tu casi lo has conseguido, has llegado a visitar la mayor parte de lugares que te indiqué, aunque estoy casi segura de que te habrás dormido en el trayecto de hoy recuperando fuerzas. Tienes por delante un viaje largo, intenso y profundo, para el que necesitarás mucha energía que seguro vas a potenciar.

Gracias por tus palabras y los guiños que impregnan todo el texto, no me puedo reprimir el añadirlas aquí. La emoción que he sentido al leerlas ha hecho que me saltaran las lágrimas .......

No somos primos, pero sentí que lo fuéramos. Ella es Sagrario Flores Ramos, mi ángel en Valencia. Andé tras su sabia sombra y palabra. LETRA MENUDA: Lugar de vertiginosa calma. Bordados y semáforos flacos sin cachucha con pequeños rojos y verdes de refuerzo a medio piso para quien va en coche. Probá la clochinas de acá y sólo de acá (mejillones en versión diminuta) y regalate la tradicional paella. Brindá con agua de valencia, dejate llevar por ella ¡Salud! Sentate en el extravagante Café de las Horas, sólo apreciá. Caminá por el pomposo muelle de la ciudad y su malecón infinito. ¡Qué experiencia tan chula, toda una pasada! (Gracias señor Juan Luis García, tremenda referencia). "¡Estamos obligados a ser felices!" [Vuelo223/Valencia].

Feliz y próspero viaje Diego. Aprovecha para poner en marcha ese libro que te inspira tu mamá y que seguro disfrutará desde el cielo. Con ese sentir y buen hacer que pones en la escritura, hasta los que todavía andamos por aquí, querremos tenerlo. Será una pasada!!!

Hasta siempre.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario