Y la vida sigue poniendo delante de cada uno, ratificando su poder, que la ACTITUD es lo más importante.
Podemos comparar circunstancias y problemas lo más variados posibles, y ver la gestión de los mismos en diferentes personas. Seremos conscientes una y mil veces, que lo importante no es lo que nos pasa, sino que hacemos con ello. Si somos capaces de sacar una lección que nos ayude a crecer y evolucionar, si pasan sin pena ni gloria, o si en lugar de plantarles cara nos acobardan y nos hacen más pequeños.
Todos tenemos momentos y situaciones diferentes, en las que afrontamos la vida de forma distinta, aunque si agudizamos la consciencia, cada vez será más fácil superarlos y seguir adelante, que parar o caer.
A veces queremos escapar de esa consciencia que nos desnuda sin piedad lo que se nos pone delante, y es muy humano querer hacerlo ante algunas dificultades, aunque con los años y la experiencia aprendemos a que solo se soluciona y nos permite avanzar, el manejarse de la mejor forma posible con ellas sin evitarlas, porque si lo hacemos, lo único que conseguimos es acumular cuentas pendientes que seguirán saliendo hasta que se resuelvan.
Hay que poder con los miedos cogiéndose de su mano, no cerrando los ojos y escondiéndolo. Recuerda que a veces parece un fiero León y cuanto te acercas resulta ser de peluche.
Hasta pronto.
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario