martes, 18 de octubre de 2016

#valentía


-La vida no es justa ni injusta, es vida.

-Lo importante no es lo que sucede, sino como lo gestionamos.

-El sufrimiento solo se puede procesar adecuadamente, aceptándolo y encontrándole sentido.


Son frases que defiendo como pilares en mis cimientos, y utilizo para dar aliento y ayudar a quien en ocasiones las necesita.


Esta semana las abrazo con más fuerza todavía, por temor a ponerlas en duda, a pesar de estar segura de su valor y autenticidad.


Unos muy queridos amigos celebran su aniversario de boda, y he sido testigo del dolor que están compartiendo, con una entereza y complicidad que para muchos quisiéramos. También del valor que han aprendido a dar a cualquier detalle, una sonrisa es un mundo de felicidad y además su mirada, sus besos y su gran amor, que es lo más importante, se advierte en cada detalle.


Estoy segura de que si cada una de las personas que os queremos pudiésemos ser sustitutos un día en esa cama, tendríais muchísimos de movilidad. Pero aunque es imposible, seguro que el cariño, los mejores deseos, y toda la buena energía, ayudarán a que todo acabe bien.


Estáis dando una gran lección de fortaleza, humildad y dignidad. Estáis siendo sin querer maestros de vida y de superación. Hay que ser muy valientes para sobrellevar algunas circunstancias, y vosotros lo sois. Un mal quiebro de la vida os ha puesto a prueba y la vais a superar.


GRACIAS!!!


Os quiero muchísimo.


Hasta pronto.


Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario