Que interesante descubrir cosas nuevas verdad? Del índole que sean, regulares, buenas o excelentes, mal que nos pese, aunque algunas nos hagan disfrutar y otras sufrir, todas nos enseñan a vivir, y si lo hacemos plena y conscientemente, además nos ayudan a crecer y evolucionar como personas.
En este caso a mi me ha llegado el regado de descubrir y disfrutar,
cuando la naturaleza te llama para calmar mente y espíritu. Lo he descubierto en un lugar donde solo conocía los alrededores, nunca me había adentrado en sus entrañas y ha sido fascinante.
Este lugar tiene magia y acuna el espíritu. El silencio y La paz, lo envuelven y se mete dentro, tanto que te traspasan sin esfuerzo. Pero si quieres dinamizar el cuerpo para compensar, te ofrece toda clase de posibilidades, paseos marchas, excursiones a pie, en bici, observar aves, escuchar el viento, la vida animal salvaje...
Y que es lo mejor de todo? ..... Pues que está aquí, no hay que coger aviones para quedar con la boca abierta ante la naturaleza. Con solo coger el coche y viajar durante cuatro horas, además pasando por paisajes y pueblos preciosos, llegas al paraíso.
Tal cual como en el camino de la vida, si las curvas no paran tu camino y aprendes a sortearlas, llegarás al mejor destino.
Hasta pronto.
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario