miércoles, 7 de diciembre de 2016

#amistad

No es la primera vez y seguiré haciéndolo muchas, porque hablar de la amistad, siempre me llenara la boca y el corazón. Soy afortunada de estar rodeada de amigos estupendos que hacen que mi vida sea más bonita, y mi camino más fácil con esas manos extendidas en cualquier circunstancia, unas veces para secarme lágrimas y otras que por suerte son la mayoría, para brindar por la vida y bailar con ella.


Hoy se vuelve a dar el hecho de encontrarme con gente querida y con la que compartiría mis mejores y no tan buenos momentos, pero todo es fácil casi siempre. Lo es porque nos conocemos, nos aceptamos, nos respetamos y nos queremos, y sobretodo por saber acompañarnos en silencio o cantando según se de la ocasión. 


Hemos aprendido todos y mucho los unos de los otros, sabemos estar cerca y tomar distancia sin hacer ruido, sabiendo que con solo una señal estaremos ahí de nuevo, donde sea que nos necesitemos para llorar o reír.


Hoy soy consciente de lo importante de la amistad, sobretodo porque mi amiga más querida me enseñó a valorarla y aceptar que en ocasiones no estuve a la altura, son esas lecciones que a veces solo se atreven a darnos  las personas que más nos quieren y nos lo demuestran poniéndonos delante el error. Gracias a esa valentía por su parte, tengo claro que los buenos amigos se cuidan siempre y de la mejor forma posible, espero equivocarme lo menos posible, y si lo hago, recoger la enseñanza con humildad y agradecimiento.


Os quiero AMIGOS!!!


Hasta pronto.


Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario