Hoy la situación me lleva a escribir a un amigo muy querido, porque estoy segura de que puede ayudar a muchos más.
Cuando el dolor de la vida te toca hasta el alma, y solo te queda la cabeza para sentirlo...
Cuando tu cuerpo lo ves, pero no responde a ningún estímulo, como si no fuera tuyo, como si hubiera pasado a otro dueño que no le da vida. Que te queda?
Que sentido le puedes encontrar?
Tantos.....
El amor
La dignidad
La entereza
El valor
La humildad
El perdón
La fuerza
"EL VIVIR"
Todo está en ti, todo se respira a tu lado. Puedes ser un ejemplo de todo ello y enseñarnos a los demás que el mundo está dentro de cada uno, y que se puede manifestar en una mirada, en una sonrisa, en un beso, en una entrega absoluta de amor, aceptación y esperanza.
Gracias por estar, por sentir, por trasmitir y por esa paz que nos invade al mirarte y admirarte por tu valentía y ejemplo. Sigue adelante, tú puedes y seguro que
TODO ACABARÁ BIEN!!!
Hasta pronto.
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario