Ideas, deseos, proyectos, objetivos..... muchos, demasiados planteados días antes de comenzar el año, una repetición constante en estas fechas, donde parece que los cambios son necesarios y además casi los mismos de siempre. Pero va llegando el momento del desvanecimiento, después de 11 días, se les va viendo disolverse, perder su fuerza, ir desapareciendo.......
Ahora es el momento de demostrarte fortaleza y poder, eligiendo de entre tantos los tres más importantes, los que realmente harán importante tu esfuerzo, los que te harán sentir orgulloso al obtener el éxito, los que reforzarán tu autoestima. Elígelos bien y acertarás trabajando conscientemente por y para su logro, disfrutando del camino para llegar a la meta.
Comienza este año orgulloso de tu empeño y tesón, hazlo diferente, autoafírmate, confía y cree en que puedes y lo conseguirás. Y lo más importante, podrás con más cosas de las que crees, con más facilidad de la que imaginas. Aprovéchate y agradécete todo, porque todo eres tú, sólo hacen falta pruebas para comprobarlo y las tienes a mano, este año agárralas con fuerza y hazlas tuyas de verdad.
Toma de una mano la ilusión y de la otra la confianza, y comienza a caminar seguro sin dejar de tener claro "PUEDO".
Hasta pronto.
Sagrario.

No hay comentarios:
Publicar un comentario