jueves, 6 de abril de 2017

# despedidas

Todas las despedidas tienen un halo de tristeza, aunque algunas al poder dejar ir con cariño y respeto, lo que hacen es cerrar una puerta por la parte de fuera, para mirar el camino a seguir, y hacerlo avanzando de nuevo, siempre adelante, con la consciencia y apertura necesaria para aceptar y disfrutar de lo nuevo que la vida nos ofrezca.

Esa vida que si es larga, a veces parece tener demasiadas, aunque tan solo lo parece, porque seguro que todas son necesarias para poder seguir creciendo y evolucionando como personas. 

Todas son aprendizajes imprescindibles, y si la lección que traen la ignoramos, seguiremos encontrándonos con situaciones parecidas hasta saber gestionar y resolver con éxito, lo que sea que tengamos que aprender.

Aceptación y agradecimiento son un constante a tener en cuenta para avanzar sin cargas pesadas que limiten nuestras fuerzas, y también para quedar libres de ensuciar nuevas experiencias con los restos de las cosas mal resueltas.

Soltar y dejar ir desde el afecto y reconocimiento, permite quedar en paz y estar preparado para dejar entrar nuevas experiencias, que siempre aseguran seguir aprendiendo y vivir plenamente con más herramientas para usar en las nuevas etapas.

Hasta pronto.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario