Momentos intensos y conscientes. Unos llenos de recuerdos, otros llenos de proyectos, y otros que te atrapan sin que exista nada más que el ahora con ellos, que no te dejan escapar ni con el pensamiento, que exigen la consciencia plena puesta a su servicio, que te hacen VIVIR.
Porque así es la vida, momentos de nostalgia, momentos de alegría, momentos de tristeza, momentos de felicidad, momentos de vivir,
momentos de morir..... todo momentos. Y el presente siempre ahí, pidiendo estar, pidiendo consciencia, pidiendo existir. Solo depende de nosotros el agarrarlo con las dos manos y hacerlo nuestro, aceptándolo y aprendiendo a disfrutar y gestionar de la mejor forma posible, lo que sea que nos traiga.
Solo aquí y ahora, existe de verdad.
Hasta pronto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario