jueves, 1 de junio de 2017

#nosemeocurreotramanera

Hay días y días. 

Ayer emociones al limite encontradas, por una parte observar que la libertad de una persona puede (por una tonta caída) quedar reducida al pensamiento, emoción, sueños, habla y visión, donde el movimiento no existe en ninguna parte de su cuerpo, solo su mente funcionando con plenas facultades, su vida en manos ajenas, todo su poder tan solo en su cabeza ..... y nos quejamos? Tanto y por tantas cosas, que solo la cruda realidad de algunas situaciones nos pueden hacer conscientes de la vida y sus circunstancias, y aprender a dar el valor real a las cosas.

Y con este estar y sentir, después ir a una recepción a celebrar un gran y merecido reconocimiento, y poder incluso disfrutar del acto y de compartir ese momento, estando una parte del corazón roto en todos nosotros, al tener presente la otra situación.

En el viaje de vuelta a casa, un casete (la prehistoria haciéndose presente jajaja) que se cae al suelo y la curiosidad que me puede, lo pongo para oírlo, y me parece un regalo precioso volver a escuchar las mejores canciones de Aute, la sonrisa y las lagrimas se mezclaron en mi rostro, y el regreso se hizo muy agradable lleno de recuerdos.

Así es la vida, y no se me ocurre otra forma de vivirla más que en el presente y consciente de que cada situación es distinta y exige distinta disposición, donde la gestión de las emociones y el valor de las cosas cobran importancia o la pierden según con que se comparen, donde nada es fácil pero posible, donde los caprichos de la vida pueden ser tan duros como agradables, donde cada uno de nosotros con la libertad de elegir actitud, podemos ser más o menos felices.

No se me ocurre otra manera ..... de VIVIR.

Hasta pronto.

Sagrario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario