miércoles, 13 de diciembre de 2017

#dulceespera



Querido Romeo, hace cinco meses que decidiste "ser", ir formándote como persona en un rinconcito del vientre de tu madre, que cada día ocupas con mayor tamaño y hasta te haces notar con movimientos que todos esperamos sentir para saberte entre nosotros, aunque en nuestros pensamientos, sentimientos y conversaciones, ya lo estás tanto, que ya tienes regalos que podremos encontrar bajo el árbol el día de Navidad, y seguramente los reyes también te tendrán en cuenta.

Ayer descubrí que tus padres ya tienen muchos planes para ti, por ejemplo, donde van a vivir para que crezcas cerca de otros niños con una buena escuela donde ir, y hasta las actividades del verano las tienen programadas.

Otros familiares ya te tienen como aficionado a sus equipos de fútbol, que espero que te guste ese deporte, porque los equipajes ya los tienes preparados, como algunos de los muchos regalos que te esperan.

Aunque todo esto lo tomamos como un juego, ayer hubo algo que me emocionó tanto que cuando estés entre nosotros y puedas entenderme, te contaré, pero por si acaso se me olvida, quiero dejarlo por escrito.

Aparte de la alimentación y el deporte que con tanto cuidado y esmero está llevando a cabo tu madre, para que vayas creciendo y desarrollándote de la forma más óptima, se dio la ocasión de que al ser una comida casi navideña, un buen amigo quisiera terminarla con un champán que a ella le encanta. Vi como casi podía sentir su sabor y las burbujas cosquilleando su paladar, le invitamos a que tomara solo un sorbo para brindar por ti, pero con una lágrima cayendo por su cara y con la mejor sonrisa, sintiéndote en su razón y en su corazón, se limitó a sujetar la botella y brindar con ella sin probar ni una gota. Estoy segura que fue un sacrificio de felicidad y plenitud, y los que estábamos a su lado solo pudimos sentir admiración y respeto por ella.

Te esperamos el día 9 de Abril, serán muchos brazos los que queramos compartirte, aunque puedes estar seguro que los que van a cuidar de ti y amarte como nadie, serán estos padres que ya lo están haciendo y demostrando desde el primer instante en que te supieron concebido.

Hasta pronto.

Sagrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario