viernes, 8 de diciembre de 2017

#elmejorregalo

En estos días en que todos queremos sorprender y agradar con nuestros regalos, se nos está hablando mucho y variado de diferentes opciones, y parece que todos estamos de acuerdo en que el tiempo y la muestra del cariño hacia los seres queridos está en el puesto de honor, es el mejor regalo.

Así es, reconocer y compartir ese valor tan preciado como es el tiempo, y hacerlo con nuestros seres queridos, demostrándoles y diciéndoles cuanto les queremos, es lo más gratificante, suple cualquier objeto material sea del precio que sea.

Aunque un poco difícil saber hacerlo sin antes dedicarnos ese mismo regalo a nosotros mismos, como vamos a poder ofrecer tiempo y cariño si no conocemos su gestión e importancia, si no comprobamos cuanto de felicidad dan y que sensaciones de bienestar producen.

Qué tal si en estos días previos practicamos y nos damos amorcito, nos mimamos, nos dedicamos a pensar que cosas nos son gratificantes, y nos ponemos en marcha dedicándonos tiempo para disfrutarlas? Seguro que nos merecemos ese regalo, y seguro también que lo valoraremos mucho más y lo ofreceremos a los demás más conscientes de lo que hacemos y con mejor disposición para exprimirlo y disfrutarlo juntos.

Hasta pronto.

Sagrario.

06-12-2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario