jueves, 25 de enero de 2018

#2018

#2018

Querido 2018, llegaste con fuerza y decidido a dejar huella con un precioso regalo que trajiste entre tus manos para ir haciendo boca. Nos hiciste disfrutar de la primera luna llena, espectacular, y yo que parece que inconscientemente estoy convirtiendo en tradición el paseo por el mar para empezar el año, me encontré con la sorpresa de su salida en el horizonte sobre el agua, algo que como siempre me lleva a disfrutar y extasiarme en su contemplación, y por si fuera poco, con el sol escondiéndose a mi espalda, abrazándome con su luz y calor.

Por ello y por tantas cosas que estoy segura me deparas, tengo que empezar dándote las GRACIAS!! ..... por estar aquí para seguir caminando, por tener a mis seres queridos cerca, por la oportunidad del tiempo compartido, por poder recibir a tantas personas bellas del mundo, por todas las puestas de sol que pueda contemplar, por los viajes que pueda realizar ..... en definitiva por todo lo que pueda disfrutar y por todo lo que pueda aprender y crecer con las experiencias que me traigas.

Y pedirte, solo una cosa, tener capacidad para aceptar y gestionar de la mejor forma posible. Me das la oportunidad en 365 días, espero poder aprovecharlos al máximo, voluntad no me falta ;).

Bienvenido y bien hallado querido año, me agarro bien fuerte a ti, para poder llegar contigo hasta el final y solo soltarte cuando me pueda seguir agarrando al siguiente. Ojalá sean muchos los que me presten su brazo.

FELIZ Y PRÓSPERO AÑO!!!

Hasta pronto.

3/01/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario