Cuando esperas y SABES que se está preparando una bonita sorpresa para tu cumple, por tus seres queridos, aunque les cueste estrujar el cerebro para que no les descubra.
Qué nervios ... lo que no saben es que lo que más feliz me hace es que se estén ocupando de ello, por el cariño que le ponen y por las risas que le provocarán algunas opciones, sobretodo las descabelladas de algunos de ellos, que podría señalar con el dedo.
Solo por lo que pueden estar disfrutando en pensar y compartir ideas para que ese día sea inolvidable, ya vale la pena el reto que les he puesto de que espero mi sorpresa.
Estar y compartir ese día es lo más importante para mí, tenerles a mi lado hace que mi camino de vida tenga troncos donde agarrarme cuando el viento sopla fuerte y se empeña en arrastrarme, y si consigue que caiga, ellos son las manos que con fuerza me ayudan a levantarme.
No podrán estar todos porque a veces la distancia es grande, a veces tanto como estar en otra dimensión, aunque yo les tendré junto a mí corazón, dándome el calor y el amor necesario para que la tristeza no pueda instalarse en él.
Os quiero amigos ... MUCHOOOOOOOOO
Hasta pronto.

No hay comentarios:
Publicar un comentario