jueves, 1 de marzo de 2018

# despertar



Y si un día al despertar, no sólo ves, sino que descubres la vida? Esa vida efímera, que aparece y desaparece, en la que a veces te empeñas en manejar y las menos te dejas fluir aunque es cuando más la disfrutas. Esa repleta de situaciones y circunstancias que te sacan todo tipo de emociones a flor de piel, a veces posibles de gestionar y otras que se convierten en un volcán dentro de ti, removiéndote hasta las entrañas, y que al final son las que te van formando, modelando y haciéndote.

Y si conscientemente te empeñas cada día en descubrirla y exprimir todo el jugo, hasta que la noche te acune en sus brazos, los sueños te lleven a continuar disfrutando de lo vivido, y te preparen para seguir haciéndolo con renovadas ilusiones en el nuevo despertar.

Y si de repente te das cuenta de que puedes vivir de verdad, de la tuya, de tu esencia manifiesta, de no solo abrir los ojos sino también el corazón y el alma y ponerlos al servicio del conocimiento y del descubrirte y disfrutarte sin careta? Sería la FELICIDAD?

Hasta pronto.

Sagrario.

28|02|2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario