miércoles, 21 de marzo de 2018

#feliz



Y llegó el día, cargado de inquietud, espera, agitación, ansiedad, ilusión y SORPRESA.


Sorpresa que superó todas mis expectativas. Mis amigos han trabajado con tesón, imaginación y tanto amor, que lograron sacar el mío a borbotones, las emociones eran tantas y tan intensas que el llanto de felicidad se apoderó de mí durante dos días.


Acertaron plenamente con la sorpresa y fueron geniales con el modo de llevarme hasta ella, lograron sin duda despistarme tanto, que me perdí en las suposiciones, a pesar de esperarla en cada momento, la forma en que lo hicieron no dejo espacio para la sospecha.


Y por si no fuera bastante con una, le pusieron colofón, supongo que el que nos encanten las mascletàs, les llevó a copiar de ellas el apoteósico final, y terminaron la sorpresa con el mejor añadido posible, un vídeo que toco el alma y la sensibilidad de cada uno de los que estábamos viéndolo.


La vida también tiene estas cosas, te ofrece la oportunidad de abrazar un ramillete de amigos entrañables que ayudan a que la vida tenga colores preciosos e impactantes, que pueden aliviar el dolor de alguno que nos falta, aunque yo sé que desde el cielo disfruto tanto o más que nosotros por lo que pudo contemplar, y sentir el amor que todos respiramos.


Gracias, gracias y GRACIASSSS!!! A los que estuvieron y a los que no pudieron, pero lo hicieron con el corazón y con el alma, porque estos momentos inolvidables me sacaran la sonrisa y el cariño a flor de piel el resto de mi vida, y es el mejor regalo.


OS QUIEROOOOOOO!!


07/03/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario