miércoles, 21 de marzo de 2018

#dolor



Querido pescaito, hoy todos nos hundimos en un mar de tristeza al despedirte de forma tan dramática. Las esperanzas de que siguieras entre nosotros se rompieron en pedazos de impotencia y rabia, al hacer de la locura, porque es imposible que otra cosa pueda llevar a tener la sangre fría de cometer un acto de ese calibre.


Le escribiste a tu madre que de mayor querías ser como ella, y hoy todas las madres pensamos lo mismo. Puedes estar bien orgulloso de su ejemplo como tal, a pesar del desenlace sigue pidiendo los mejores sentimientos de perdón en tu nombre y que aflore lo mejor de las personas.


Te han llevado antes de tiempo a ese mar de almas, donde estoy segura que nadaras a tus anchas en paz y rodeado del amor que has potenciado en los que dejas y que podrás compartir con los que te hayan recibido.


Feliz y próspero camino de luz, del que seguro que mandarás algún destello que ayude a tus padres y seres queridos a superar este trago tan duro.


14/03/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario