Alumnas en acción
Tristeza por tener que dejar una labor de voluntariado que me ha ayudado tanto durante casi veinte años; porque he sido invitada (con razón) a cogerme una excedencia, ya que nuevos compromisos laborales me están ocupando tiempo que dedicaba al trabajo en el teléfono de la esperanza.
Alegría general por mis compañeros y sobretodo mía, porque estoy haciendo lo que más me gusta, dedicarme a compartir conocimientos y seguir ayudando a la superación, una proyección parecida a la función que ejercía en la ONG. Estos aprendizajes de vidas y de vida, siempre serán la base y referencia para seguir en el camino, aunque los retos sean distintos.
Me fui con la bendición y la enhorabuena, "feliz" a pesar de la punzada de nostalgia que avisa con estar presente al menos durante un tiempo.
La vida está compuesta de etapas y hay que ser consciente y disfrutarlas como vienen, aunque a veces son tan buenas, que solo el agradecimiento y la alegría pueden estar presentes.
GRACIAS!!!!!!!
Hasta pronto.
Sagrario.
09/05/2018
--

No hay comentarios:
Publicar un comentario