miércoles, 9 de mayo de 2018

#risa



Ayer día de la madre donde todas las que conscientemente aceptamos esa responsabilidad con alegría y como un regalo de la vida, disfrutamos de nuestro reconocimiento, hizo que pasara desapercibido que también era el día de la risa.


Puede que entendamos que la risa solo es síntoma de estar pasando un buen rato, aunque es seguro que va mucho más allá.


Dicen que los niños se ríen alrededor de 300 veces al día y los adultos unas cinco, muchos ni eso. Creo que está muy claro la diferencia del sentimiento de felicidad en ambos casos.


Cada día puede empezar con una sonrisa, sin tener que acontecer nada especial, puede ser tan solo una propuesta propia y consciente de ello. Solo con esto aseguramos comenzar mejor el día y acostumbrarnos a que la sonrisa surja fácil en nosotros, el primer paso para que la risa también fluya con naturalidad y nos asegure sentirnos más felices.


Solo ser conscientes de ello y ponerlo en práctica; cosa que ni cuesta dinero, ni ocupa tiempo y ayuda tanto ..... crees que es importante?


VAMOSSSSS!!


Hasta pronto.


Sagrario.


07/05/2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario