Lo prometido es deuda y el compromiso cumplido. Aquí estoy en Miércoles y con otro ánimo. Hay que levantarse y seguir caminando, y yo tengo camino por delante que quiero andar con ilusión y confianza en la vida.
Ayer una preciosa niña me llevo de la mano a ver un fantástico amanecer que compartí en Facebook, y esta noche ha sido mi niña interior (que no pienso perder nunca), la que me ha deleitado con sueños alegres y divertidos. Siento que me tira hacia fuera del dolor, mostrándome el juego del vivir.
Así que con esta buena sensación, y con ilusión por compartir mi taller "Vivir con Propósito" mañana aquí en Londres, me pongo manos a la obra para pulir y preparar los últimos detalles. Como siempre emocionada con este trabajo que me da tanta satisfacción, al ver la respuesta y el cambio de las personas que participan en él.
En marcha....!!!
Hasta pronto.
Sagrario.

Hola Sagrario!!!!
ResponderEliminarHoy más que nunca me acuerdo de tí. Tengo que hacer una exposición sobre la meditación, sus beneficios... y continuamente recuerdo vivencias compartidas en los talleres.
Sé que me saldrá bien, voy a hablar más con el corazón que con la boca.
Ya te contaré.
Besos
MAYTE
Estoy segura de que así será. Te mando un abrazo lleno de ánimo y seguridad.
EliminarSagrario.